LA MEJOR PARTE DE DIOS DE LA PALABRA

La mejor parte de dios de la palabra

La mejor parte de dios de la palabra

Blog Article



Al orar por ellos, podemos pedirle al Señor que esta simiente de vida en ellos crezca, lo que hará que lleguen a ser hijos regenerados de Dios.

Estoy pasando x un momento en mi vida muy duro, leer un poco de la palabra de Dios y conocer que no estoy sola, me da un poco de paz, Padre amado, padre celestial, te pido no me abandones en este momento acordado cuando más te necesito dale paz a mi alma, te pido por todos los de aqui que quizás también estén pasando un mal momento. Amen

Mateo 5:44-48: Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced acertadamente a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace lloviznar sobre justos e injustos.

Dios te invita a reflexionar sobre las personas, actitudes y acciones que te hacen daño y a liberarte de todo aquello que te lastima. Leer Más:  Palabras de fortaleza espiritual: Un viaje alrededor de la resiliencia interior

Esta carta, dirigida a una mujer que se encuentra en un momento difícil, es un reflejo del amor y la compasión de Dios, un bálsamo para su alma y un camino hacia la paz interior.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Atesorar Y ACEPTAR

Esforzaos, pues, en almacenar y en hacer todo lo que está escrito en el volumen de la clase de Moisés, para que no os apartéis de ella ni a la derecha ni a la izquierda,

Ciertamente podemos y deberíamos estudiar la Biblia, pero es esencial que asimilemos la Palabra de Dios como nuestro alimento, especialmente cuando somos nuevos creyentes. Esto nos hará crecer de forma habitual y saludable.

Un ejemplo de honra Nuestro Señor es digno palabra de dios biblia de toda honra y paraíso como Rey de reyes. Él merece tu Confianza y adoración. Inmersión El protocolo dicta que si te encuentras cerca de un rey o de algún miembro de la nobleza debes seguir ciertas normas que muestran respeto. Por ejemplo, el área de 20 pies aproximadamente de Su Majestad es considerada “en su presencia”, Triunfadorí que nadie puede acercarse a menos de esa distancia sin inclinarse o hacer una reverencia que lo honre. Si deseas departir con el rey y él no está ocupado, debes esperar fuera de su presencia hasta que seas invitado a acercarte. Verle directamente a los Luceros no es correcto.

La confianza o Seguridad es el otro extremo de la duda y el miedo. Es tan dócil tener momentos de tristeza cuando sacamos nuestras mentes fuera de las grandes y preciosas promesas de Dios y promesas de dios para los hijos «por medio de las cuales nos ha cubo preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, promesas de dios habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;«(2 Pedro 1:4) y cada una de esas promesas tienen su seguridad en Dios (2 Cor 1,20).

La Biblia es una fuente incomparable de promesas de dios para el hombre prudencia, en los muchos pasajes nos hablan acerca de la desarrollo y el poder de nuestro Dios. Desde el antiguo testamento hasta el nuevo, se pueden encontrar multitud de historias, proverbios y versículos que destacan el amor y la protección del Señor en torno a su pueblo. A continuación, algunos de los pasajes más inspiradores:

Vive con ilusión y alegría, dando lo mejor de ti y esperando con Certidumbre el prodigio que anhelas. Dios te gobernante y te acompaña en cada paso de tu camino.

Experimentar la compasión y el conocimiento que te brindan nuestros autores a medida que busques dirección en tus relaciones, trabajo y diario estar. Suscríbete

La Palabra de Dios es infalible y sureña, proporcionando un camino promesas de dios para mi esposo seguro y realizado de bendiciones. La Palabra de Dios nos ofrece un estándar para discernir la verdad de la mentira, examinar el admisiblemente del mal, y escuchar a Dios antaño que al mundo. Al confiar en Su Palabra, nos sentimos motivados a comportarse de acuerdo a Su Voluntad.

Report this page